VOX denuncia la poca visibilidad que el Gobierno Municipal de Vinaroz da a la Navidad

Lamentan la pobre programación navideña y la mínima decoración de calles y edificios públicos

Se acerca la Navidad y, tras dos años marcados por las restricciones de la pandemia, por fin podemos celebrarla con normalidad. Sin embargo, tenemos que lamentar la mala gestión realizada por el Gobierno Municipal en la pobre programación navideña y el engalanamiento de calles y edificios públicos.

«Hemos escuchado quejas de muchos establecimientos, porque se han engalanado de forma más vistosa las calles más próximas al Ayuntamiento, dejando al resto del municipio con una decoración navideña simple y pobre. Ni en la Calle del Pilar, uno de los accesos más transitados de la ciudad, hay un luminoso felicitando la Navidad”. «Tampoco entendemos porqué se ha cambiado el emplazamiento del Parc de Nadal a la Plaza Sant Antoni, si el espacio en la Playa Fora del Forat era mucho más amplio. O porqué no se ha montado la pista de hielo, un espacio de encuentro y ocio con motivo navideño que daría valor al municipio, fomentaría la economía local y atraerá más visitantes».

No debemos olvidar el verdadero sentido de la Navidad y lo que significa para las familias: tradición, reencuentro, alegría… Por eso Vinaroz debe vestirse de fiesta en todas sus calles y volver a iluminar de esperanza nuestros hogares. «Recordamos al Gobierno Municipal que debe gobernar para toda la ciudad y ser partícipe de una tradición tan arraigada en nuestra sociedad como es la Navidad. Por eso proponen, además de continuar con la representación del Belén viviente, la instalación de un Belén municipal para que todos los públicos puedan visitarlo durante el período navideño, para no olvidar la razón de porqué celebramos la Navidad».