VOX denuncia la

VOX denuncia la situación de inseguridad que trae la inmigración ilegal a los vecinos de Córdoba

VOX denuncia la situación de inseguridad a través de Julián Urbano, coordinador de VOX en Córdoba capital, quien ha pedido al delegado de Seguridad, Miguel Ángel Torrico que “acabe con la inseguridad que está creando la inmigración ilegal en Córdoba”, y ha lamentado los episodios que está viviendo Córdoba en las últimas semanas “causadas por la inmigración ilegal y que atentan contra la seguridad de los cordobeses”.

Urbano se ha referido a varios episodios como “el que sucedió hace dos semanas donde un ciudadano sin papeles de origen magrebí protagonizó una persecución policial mientras conducía sin sentido por con su vehículo por calles del centro y zonas peatonales, con veladores. La pasada semana un menor también sin papeles de origen magrebí entró en el Ayuntamiento de Córdoba insultando a todo el mundo y ahora, hace tan solo diez días en un portal de un banco abandonado se produjo un incendio de importantes dimensiones promovido también por inmigrantes ilegales en Córdoba”.

El coordinador de VOX en Córdoba capital, ha acudido al lugar del incendio donde “como se puede observar han vuelto a colocar su nido, en el mismo lugar donde ocasionaron el incendio, han vuelto a poner un colchón con almohadas en un lugar como este, la Avenida de América frente a la estación del AVE. Hoy venimos desde VOX a decirle a este Ayuntamiento que no entendemos qué tiene que pasar para que actúen al respecto”.

Urbano ha recordado que, “este incendio pudo provocar males mayores, sin contar con la inseguridad que ya ocasionan en la zona cada día. Por esta razón pedimos al equipo de Gobierno municipal, al Delegado de Seguridad, Miguel Ángel Torrico, que tenga la misma celeridad para solucionar este problema que la que tuvo para preguntar a la Hermandad de La Paz quién tiró los cohetes”.

Por último, VOX denuncia la situación de inseguridad, y Julian Urbano ha exigido que “tengan celeridad para solucionar esto problemas que traen a los cordobeses la inmigración ilegal. Los impuestos de los cordobeses deben usarse para solventar estas cosas y no para pagar a la multitud de asesores que chupan de la vaca del Ayuntamiento, del dinero de los cordobeses”.