VOX denuncia la traición del Partido Socialista empapelando las calles de Barcelona

La formación llama a la movilización permanente para frenar el golpe de Estado y señalar a los culpables

VOX denuncia la traición del Partido Socialista empapelando las calles de Barcelona. La formación señala a Pedro Sánchez y a Salvador Illa como los culpables del fin de la democracia y denuncia que prefieran “blindar los privilegios de una banda de delincuentes a cambio de un rato más en el sillón”.

Una vez más, VOX denuncia que “la ley de amnistía supone la abolición del Estado de Derecho, acabar con la igualdad de todos los españoles y la separación de poderes. Es el fin de la democracia”. Por ello han empezado una campaña para empapelar todos los municipios de Cataluña con carteles donde Illa y Sánchez aparecen con Puigdemont y se puede leer “PSOE traidor” y “PSC traidor”.

Según VOX, el Partido Socialista, o el “Partit Separatista de Cataluña” ha sido un socio más del Govern, compartiendo plan hacia la demolición de la unidad de nuestra patria. Un Partido Socialista que dice haber traído la normalidad a Cataluña, una normalidad que consiste en “la persecución política y exclusión social contra los catalanes que disienten”.

Salvador Illa es el mayor traidor de Cataluña, ha traicionado a miles de catalanes pasando de criticar los indultos a defenderlos, de negarse a la amnistía a alabarla, de defender nuestra Constitución para saltársela y aceptar un referéndum que jamás se iba a dar. Y, Pedro Sánchez, “pasará a la historia como el presidente más corrupto de la historia de España. Un presidente cuyo legado será, por un lado, el golpe al orden constitucional y por otra, la indulgencia a todo tipo de criminales. Un presidente ilegítimo que ha pasado a ser un presidente ilegal”.