VOX denuncia las “graves carencias relativas a falta de infraestructura y seguridad” que afecta a Palomares del Río

El coordinador palomareño de VOX, Isaías Casado, reivindica que “nuestro pueblo merece mucho más. Estamos cansados de una falta de previsión que no hace sino agravar nuestros problemas. Y eso ha sido común a las distintas siglas que han pasado por los respectivos gobiernos locales. En VOX estamos comprometidos con nuestros vecinos, trabajando a pie de calle y luchando por lo que realmente importa. Tenemos que cuidar lo nuestro”

El coordinador de VOX en Palomares del Río, Isaías Casado, denuncia que “siguen sin resolverse los problemas de nuestro municipio. Continuamos con graves carencias relativas a la falta de infraestructura y de seguridad”.

Según Casado, “los vecinos de la calle Zafairon están cansados de la falta de alumbrado, lo cual está en relación directa con robos y actos de vandalismo, estos últimos relacionados con carreras de coches. Se han producido destrozos de grifos, robos de cuadros eléctricos, roturas de contadores, así como el continuo arrojo de basura en las inmediaciones. Pero el gobierno municipal no se quiere dar por enterado”.

Con todo, Casado recuerda que “los vecinos de la urbanización La Laguna reclaman al gobierno local que rotule correctamente las calles, lo cual es una reivindicación que nunca ven resuelta. Asimismo, otro problema que nunca vemos resuelto es el de los robos. Hace poco nos alertaban los vecinos de la calle Diamantino García –de la urbanización La Vaguada- al respecto; vecinos que se sienten abandonados y desprotegidos”.

Asimismo, el coordinador de VOX también reclama “la corrección de la señalización viaria, puesto que los vecinos de la calle Lirios nos alertan que hay un grave peligro de accidentes. Los palomareños no podemos seguir soportando esta falta de previsión del gobierno local. Es un problema endémico en nuestro pueblo”.

Para concluir, el coordinador de VOX asevera que “nuestra localidad necesita y merece un gobierno local que se preocupe por su gente y resuelva sus problemas. Ya hemos conocido distintas siglas en Palomares y el resultado viene a ser el mismo. Por ello, en VOX siempre estamos comprometidos con nuestros vecinos y vamos a seguir luchando por lo que realmente importa”.