VOX denuncia pintadas de ‘incitación al odio’ contra la formación en los dos puentes que cruzan la VG-20

VOX denuncia y manifiesta su más absoluta repulsa, ante las pintadas amenazantes y de incitación al odio, aparecidas en los dos puentes elevados sobre la circunvalación de Vigo (VG-20), con proclamas de “vox” “fascistas” y símbolos nazis.

Las proclamas en contra de VOX se ha convertido en una tónica habitual por parte de grupos extremistas y antidemocráticos que buscan difundir mensajes amenazantes.

Por este motivo, el presidente provincial de VOX, Álvaro Díaz-Mella, ha condenado estos nuevos ataques hostiles contra un partido constitucionalista y democrático, tras presentar una denuncia por “acto vandálico e inducción al odio” en la Comisaría de la Dirección General de la Policía de Vigo, a la espera de que se localice al autor o autores del acto.

“No tememos a los grupúsculos callejeros que utilizan como único argumento la difamación del partido. Por más que nos califiquen de ultraderecha, fascistas o nazis, no vamos a agachar la cabeza; seguiremos trabajando en la misma dirección, llevando a VOX a todos y cada uno de los rincones de España” ha asegurado Díaz-Mella.

Así, el presidente provincial de VOX ha zanjado el asunto indicando que “ este tipo de actos vandálicos no nos van a amedrentar, incluso nos motivan para trabajar con más fuerza, ya que la libertad democrática de España está en juego”.