VOX denuncia que el PSOE pretende aumentar el sueldo de sus enchufados en cargos públicos

Isabel Pérez: “Hay que tener muy poca vergüenza para que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid te anule el proceso de funcionarización de amigos, afiliados y familiares, y la respuesta política a eso sea inyectar casi un millón de euros más en sueldos en el mismo organismo”

Fuenlabrada, 19 de octubre de 2021. –  El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Fuenlabrada denuncia ante la opinión pública otra muesca más en la culata de la desfachatez del gobierno socialista de Javier Ayala. El PSOE de Fuenlabrada, esa máquina de gastar dinero de los fuenlabreños sin fin en chiringuitos, amigos y enchufados ha dado un paso más en la falta de respeto absoluto hacia las cuentas públicas incrementando un 25,52% el capítulo de sueldos para los trabajadores del Centro de Iniciativas para el Fomento y el Empleo (CIFE), el paradigma del enchufismo en la ciudad.

Hay que recordar que el año pasado, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid anuló el nombramiento de 20 funcionarios de dicho organismo, tras una denuncia presentada por el sindicato CSIF ante la Fiscalía Anticorrupción en un proceso de funcionarización, de diferentes personas vinculadas ideológica y personalmente al PSOE de la ciudad y al alcalde Ayala, que careció de los exigibles principios de igualdad, mérito y capacidad.Pero no contentos con eso, la respuesta del alcalde Ayala es incrementar en casi un millón de euros el capítulo de sueldos del CIFE. En el desmán que supone la gestión de este organismo llama la atención que el gerente del mismo cobre más sueldo que el presidente del gobierno. Es el claro ejemplo de un organismo que solo vale para pagar sueldos a amigos, afiliados y familiares.

La portavoz de nuestro grupo municipal, Isabel Pérez, ha señalado que “la desfachatez en el alcalde Ayala y en todo el socialismo fuenlabreño parece no tener límites. Solo desde el convencimiento de que están un día más cerca de abandonar el gobierno local se podría entender, según su concepto de la política, todo este tejemaneje de enchufes y sueldos inflados”.Pérez ha añadido que “hay que tener muy poca vergüenza para que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid te anule el proceso de funcionarización de amigos, afiliados y familiares, y la respuesta política a eso sea inyectar casi un millón de euros más en sueldos en el mismo organismo”.

Por último, nuestra portavoz ha señalado que “el paradigma del nepotismo y del enchufismo socialista en Fuenlabrada sabíamos que era el CIFE, pero lo de tener un gerente en una entidad que no sirve para nada con más sueldo que el presidente del gobierno de España dice mucho de cuales son las preocupaciones reales de Ayala y sus concejales”.