El coordinador de VOX en Olivares, Francisco Campos, denuncia que “el sectarismo y la politización está entrando en las aulas olivareñas sin que se consulte a las familias”.
Campos informa que “en febrero comenzaron a impartirse en nuestros centros educativos los llamados “Programas en educación emocional y atención plena con perspectiva de género (medida del Plan de Igualdad)”, adjudicado a la “Asociación por la Salud y el Bienestar Social Demos”, para nuestros centros de primaria con una duración de una hora y treinta minutos, constando de 42 sesiones, con un importe de 3.150 euros”.
“También hay talleres de este tipo de adoctrinamiento a partir de tercero de primaria, constando de 85 sesiones y una hora de duración, con la descripción: “Programación, coordinación, desarrollo y evaluación de sesiones de educación emocional, y atención plena con la inclusión de la perspectiva de género”, con un importe a pagar de 4.505 euros”, añade el coordinador de VOX.
“Es responsabilidad del gobierno local del PSOE, pues es quien ha firmado el contrato para adoctrinar con ideología de género en las aulas. De todas formas, el PP está aplicando lo mismo desde la Junta de Andalucía”, subraya Campos.
El equipo de coordinación de VOX asevera que “la politización no debe tener lugar en los colegios. Así no se vela por los intereses de nuestros alumnos, lo que hace es que se les sesga la información y se les pretende predisponer a ideologías concretas; las mismas ideologías que nos están arruinando moral, política y económicamente”.
“En VOX no nos vamos a quedar callados ante esta barbaridad. Los niños son el futuro de nuestro pueblo y de nuestro país. La izquierda pretende arrebatar a las familias su papel, pero no nos vamos a dar por vencidos y vamos a luchar por cuidar lo nuestro, empezando por lo que más importa”, concluye F. Campos.





