VOX denuncia que el PSOE de Castilleja de la Cuesta “está postrando cada vez más a nuestro municipio, malgastando recursos y agravando y aumentando los problemas”

La coordinadora alixeña de VOX, Mercedes González-Alorda, denuncia que “nuestra localidad tiene demasiados problemas sin resolver y los socialistas sólo piensan en vender humo y darse autobombo con el dinero de todos sin escuchar a nuestros vecinos. Un pueblo como el nuestro no se merece este continuo perjuicio por parte de un gobierno local que se niega a afrontar la realidad y que parece sacado del “Aló Presidente” chavista”

La coordinadora de VOX en Castilleja de la Cuesta, Mercedes González-Alorda, afirma que “el gobierno local del PSOE, liderado por una alcaldesa cuyos delirios megalómanos recuerdan peligrosamente al chavismo, malgasta el dinero de todos sin sentido mientras que no hace sino agravar los verdaderos problemas, perjudicando cada vez más a nuestro pueblo”.

“Muchos parques y jardines de nuestro pueblo están sin el mantenimiento adecuado. El gobierno local tiene un gasto de personal de 122.624€ y de empresas cualificadas 441.000€ en la partida de parques y jardines. Sin embargo, vemos que concretamente en el Parque de las Civilizaciones y en el aledaño carril bici, el mantenimiento brilla por su ausencia. Como nos tiene tristemente acostumbrados el socialismo, mucho autobombo, pero la realidad va por otro lado”, asevera González-Alorda.

“En una de las zonas más céntricas de nuestro pueblo, en plena Calle Real, enfrente del Colegio de las Irlandesas, hay un edificio que es de titularidad municipal que está abandonado desde hace más de 15 años, en ruinas, apuntalado y con serios peligros para los muchos viandantes que pasan por la zona. El PSOE, sin embargo, prefiere mirar para otro lado, más preocupado en vender humo que en aportar soluciones”, indica la coordinadora alixeña.

El equipo de coordinación de VOX en Castilleja recuerda que “cuando se peatonalizó la calle Inés Rosales, el gobierno local lo vendió como una panacea, pero lo cierto es que la falta de acceso ha generado un continuo cierre de negocios. Siendo un pueblo que está a pocos kilómetros de Sevilla, en una ubicación privilegiada, la falta de aparcamiento y el exceso de burocracia e impuestos está asfixiando nuestro tejido económico. Eso por no hablar del sectarismo del PSOE, que ni siquiera se digna a escuchar a los vecinos que no intuye partidarios”.

“Además, recordamos que en Nueva Sevilla, concretamente en la Avenida de Andalucía, permanecen los hierros retorcidos y oxidados a pie de acerado en una zona transitadísima, enésima muestra de la dejadez de unos socialistas que no se han molestado ni en acotar ni en señalar”, señala el equipo de VOX.

González-Alorda sostiene que “en los últimos 6 meses, los socialistas quieren hacer creer que están desarrollando una actividad frenética. Pero lo cierto es que no hacen sino chapuza tras chapuza, obras innecesarias mientras que los problemas no sólo persisten, sino que se agravan”.

“Con todo, los alixeños no tenemos por qué conformarnos con esta sucesión de malas políticas. Nuestro pueblo tiene un gran potencial y estamos dispuestos a luchar por nuestros intereses. VOX está en nuestro municipio y vamos a trabajar por levantar la bandera de la alternativa”, concluye el equipo de coordinación.