VOX denuncia que el PSOE tiene abandonado el casco antiguo de Mairena del Aljarafe, “dando una mala imagen que nuestro municipio no se merece”

El portavoz del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, Juan Miguel Espinar, aboga por revitalizar el centro histórico del pueblo, “un lugar que, con la debida gestión, debe ser un motor de oportunidades y de atracción hacia nuestros visitantes”

El portavoz del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, Juan Miguel Espinar, denuncia que el PSOE “tiene abandonado el casco antiguo de nuestro pueblo, dando una imagen lamentable que no nos merecemos los maireneros”.

El pasado 18 de noviembre, el diputado provincial de VOX en la Diputación de Sevilla, Rafael García, visitó Mairena del Aljarafe y junto con el Grupo Municipal, pudo corroborar la situación.

“No se entiende que un pueblo con la proyección y las posibilidades de crecimiento que tiene Mairena, sin embargo, tenga un centro histórico tan descuidado y desaprovechado. Por desgracia, es algo a lo que acostumbran los socialistas, que ni trabajan ni dejan trabajar, tanto a nivel municipal como a nivel nacional”, afirma García.

Según Espinar, “desde hace bastante tiempo, VOX reclama la revitalización del centro de nuestro municipio. No puede ser que una zona tan emblemática tenga abandonados tanto el solar que está sin asfaltar y está situado frente al ayuntamiento, y que se usa de aparcamiento y se convierte en un depósito de fango con la más mínima lluvia, como la plaza y la parcela municipal que están ubicadas junto a la sociedad de cazadores cuando en verdad, constituye un filón de oportunidades”.

El portavoz de VOX señala que “con todo lo que ha crecido nuestra localidad, y con la situación tan céntrica que tenemos en nuestra comarca del Aljarafe, hay que adecentar estos solares públicos y destinarlos para proyectos que puedan conseguir atraer inversores y visitantes hacia esta zona de nuestro pueblo.”

“Además –añade Espinar-, Mairena es un pueblo de emprendedores y la revitalización de su zona más céntrica supondría oportunidades tanto para los vecinos de barrios cercanos como de autónomos que quieran y puedan trabajar en nuestra localidad.”

Mairena del Aljarafe no se merece la dejadez y el deterioro en el que nos tiene sometidos el PSOE. Nuestra localidad merece una alternativa política de sentido común. Por eso cada vez son más los maireneros que se acercan a VOX para defender sus intereses y luchar juntos por nuestro pueblo. Nos oponemos a que el casco antiguo esté abandonado, nos oponemos a que sus solares públicos estén inutilizados y lucharemos para que esta parte de nuestro municipio se levante como le corresponde“, concluye Espinar.