VOX denuncia que “la bochornosa megalomanía socialista no resuelve los problemas de Castilleja de la Cuesta»

La coordinadora alixeña de VOX, Mercedes González-Alorda, afirma que “el gobierno local del PSOE debería dejar de utilizar el dinero de todos para darse autobombo. Hay que trabajar para cuidar lo nuestro y en VOX estamos dispuestos a liderar la alternativa que merece nuestro pueblo”

La coordinadora de VOX en Castilleja de la Cuesta, Mercedes González-Alorda, denuncia que “la alcaldesa socialista vuelve a inundar nuestro pueblo con su revista cargada de autobombo copiando el estilo del “Aló Presidente” chavista. Su megalomanía carece de límites mientras que los problemas de Castilleja siguen sin ser resueltos”.

“Mientras tanto, estos últimos meses el PSOE se ha dedicado a reasfaltar muchas calles y cambiar los colores de los acerados cambiando materiales, lo que no es más que un intento de “lavado de cara” de un gobierno local que está alejado del sentir de los vecinos, puesto que viven tanto en su burbuja que no conocen ni sus problemas”, asegura González-Alorda.

“Muchas de esas obras no eran necesarias, se han levantado muchas calles para luego ponerlas igual que estaban antes. Parques que estaban en buenas condiciones vueltos a levantar y colocar, cambios de material y nuevos columpios…  Sin embargo, se niega a escuchar las quejas de los alixeños con respecto a la falta de empleo. Hay que gobernar para todos y no sólo para los que cree afines; el ayuntamiento no debe ser un coto cerrado y partidista”, afirma la coordinadora de VOX.

Según González-Alorda, “frente a este “lavado de cara”, se dejan atrás arreglos realmente importantes, como el que merece la Avenida de Andalucía en Nueva Sevilla, donde los hierros oxidados están desde hace más de un año sin cubrir ni acotar. Asimismo, también en Nueva Sevilla, concretamente en la Avenida de Bormujos, las basuras se acumulan sin recoger, dando una imagen lamentable que nuestro pueblo no merece, aparte de los problemas que conlleva”.

La coordinadora alixeña refiere además que “el Estadio Municipal Antonio Almendro, sede del Castilleja C.F., está cada vez más deteriorado, haciendo notar su falta de mantenimiento desde el césped a la proliferación de hierros oxidados.”

Castilleja no puede ni debe ser el cortijo del PSOE. Ya está bien de malas políticas. Una localidad de nuestra entidad necesita una alternativa en condiciones y estamos dispuestos para nuestros vecinos”, concluye González-Alorda.