VOX denuncia que la ineptitud y las negligencias del gobierno de Cs y PP de Palomares del Río “está provocando el aumento de los problemas derivados de la inseguridad y la falta de limpieza e infraestructuras”

El coordinador de VOX en Palomares del Río, Isaías Casado, denuncia que “lejos de solucionar los problemas, no hacen más que aumentar. Los vecinos de varias zonas de nuestro municipio nos transmiten sus quejas sabiendo que sólo queda VOX, puesto que este gobierno no hace más que persistir en su desidia”

El coordinador de VOX en Palomares del Río, Isaías Casado, denuncia que “nuestro pueblo sigue padeciendo la inseguridad y la falta de limpieza mientras que el gobierno local de Ciudadanos y PP “continúa sin escuchar el clamor de unos vecinos cada vez más afectados por su desidia y su negligencia”.

“Por si fuera poco, el gobierno local muestra su ineptitud también con respecto a las infraestructuras y el tránsito. Los vecinos de las calles Joaquín Turina y Guadalete nos han estado transmitiendo su hartazgo ante la imprevisión de las obras de la zona, lo cual está provocando mucha suciedad, llegando hasta el interior de las casas. Enésima muestra de la negligencia de Ciudadanos y PP en una zona donde la circulación es en doble sentido, agravándose cada día los riesgos por colisión, puesto que es una zona muy concurrida”, afirma Casado.

El coordinador de VOX en Palomares añade que “los vecinos de la calle Jesús Guridi nos transmiten que llevan bastante tiempo sin alumbrado. Han registrado su reclamación y el equipo de gobierno no los atiende, continuando el problema de la falta de luz con los riesgos que ello conlleva, empezando por el peligro de la inseguridad. En la zona de La Mampela ocurre lo mismo. Asimismo, los vecinos de las urbanizaciones Judío Chico y La Virreina se quejan con absoluta legitimidad de la falta de limpieza. ¿Qué más tiene que pasar para que el equipo de gobierno se ponga a trabajar por nuestro pueblo?”

Con todo, Casado concluye que “Palomares no merece un gobierno que ni siquiera haga el más mínimo intento de resolver los problemas. Ya está bien. VOX representa la alternativa y el sentido común y cada vez más palomareños confían en nuestra actitud y en nuestra capacidad para transformar nuestra localidad”.