VOX denuncia que los caminos rurales de Los Palacios “se están convirtiendo en basureros” y señala la dejadez del gobierno local comunista

El coordinador de VOX en Los Palacios y Villafranca, Manuel Moguer, denuncia que “llevamos mucho tiempo con un problema que afecta directamente a nuestro pujante sector agrícola y lo único que encontramos son promesas que nunca se cumplen. Es un peligro con muchas derivaciones pero el gobierno local de IU/IP no hace nada al respecto”.

El coordinador de VOX en Los Palacios y Villafranca, Manuel Moguer, denuncia el mal estado de los carriles rurales de la zona, “de lo cual el equipo de gobierno local de IU/IP no quiere darse por enterado. “

Según el coordinador palaciego de VOX, “es lamentable el estado en el que se encuentra la zona paralela a la AP-4, a la altura de las fincas del Cuzco y La Mejorada hasta llegar a la Carretera de Don Rodrigo. El alcalde prometió en la televisión local que se limpiaría esa zona, pero tal y como nos tiene tristemente acostumbrados, la promesa quedó en nada. Y recordamos que también tienen abandonada la zona del carril bici, con el peligro que ello supone, pues es una zona muy transitada por los numerosos ciclistas tanto de Los Palacios como de pueblos de nuestra zona”.

Moguer afirma que “llevamos casi dos años denunciando, con pruebas en la mano, que muchos caminos rurales se están convirtiendo en auténticos basureros. Es un peligro y una injusticia, puesto que tanto la imagen de Los Palacios como su riqueza agrícola se ve perjudicada tanto por este tipo de prácticas ilícitas como por la dejadez del gobierno local comunista, el cual no pone los medios necesarios para solucionar el problema”.

El equipo de coordinación de VOX se pregunta “hasta cuándo tendremos que seguir soportando los palaciegos las vanas promesas de este equipo de gobierno. Porque lo que necesitamos son más hechos y menos palabrería”.

Es un problema que se recrudece especialmente donde confluyen los términos municipales de Los Palacios, Utrera, Alcalá de Guadaíra y Dos Hermanas. En estos casos se ve muy claramente cómo la izquierda pretende utilizar el ecologismo para su beneficio ideológico pero en la práctica son los que menos se preocupan por el medio ambiente. Por eso cada vez más agricultores y cazadores nos apoyan, porque saben que VOX es el partido del campo”, destaca Moguer.

“Es intolerable que nuestros carriles rurales se encuentren en este estado. Es un peligro tanto para las personas como para los vehículos que transitan la zona y más con la importancia que tiene nuestro sector agropecuario, el cual tenemos el deber de preservar y potenciar. Nuestros campos no deben ser basureros. Es de sentido común y hay que solucionar este problema de una vez”, indica el coordinador, quien concluye que “vamos a seguir trabajando por nuestro pueblo y exigiendo al equipo de gobierno de IU/IP que ejecute las labores de limpieza que le competen, cuidando de nuestro entorno y depositando los residuos donde corresponden. Basta ya de dejadez. Nuestro pueblo no se merece esto”.