VOX denuncia que mientras los problemas persisten en Umbrete, el PSOE se sube el sueldo contando con el seguidismo de Podemos y el PP

El coordinador de VOX en Umbrete, José Antonio Sabalete, afirma que “desde nuestra formación lucharemos por y para que el interés de nuestro pueblo siempre sea lo primero. Otros, en cambio, sólo luchan para su lucro y su autobombo”

El coordinador de VOX en Umbrete, José Antonio Sabalete, informa que “el pasado 28 de diciembre se celebró el Pleno extraordinario de presupuestos y se aprobó por unanimidad la subida de un 1,5% del sueldo. Ante la perenne crisis económica y política que padecemos nos parece una burla, y más teniendo en cuenta que ha contado con el seguidismo de Podemos y el PP”.

Sabalete recuerda que “en VOX venimos trabajando todos estos años por las familias umbreteñas, luchando contra la dejadez, el abandono y la creciente inseguridad que sufre nuestro pueblo debido a la nefasta gestión del gobierno local del PSOE. Y los socialistas, ante los problemas que padecen nuestros vecinos, no se les ocurre mejor idea que subirse el sueldo”.

“Por supuesto, ahora los socialistas querrán tapar el injusto coste de esta subida salarial con la aprobación de unos presupuestos que ya están promocionando como la panacea, cuando si por algo son conocidos es por malgastar el dinero en sus continuos sectarismos y clientelismos con el continuo perjuicio que ello supone para Umbrete” asevera Sabalete.

En VOX siempre estamos trabajando por nuestros vecinos, especialmente por aquellos de las barriadas más abandonadas por los socialistas. Nuestro pueblo nos conoce y cada vez son más los umbreteños que confían en nosotros como garantía de alternativa y sentido común. No engañamos nadie: hablamos claro y por derecho para que todo el mundo nos entienda. Mientras que el PSOE habla de “latir” y el PP de “caminar”, nosotros apelamos a la realidad y seguimos trabajando por el bien común”, afirma el coordinador de VOX.

Sabalete concluye que “seguiremos luchando por mejorar los servicios públicos y tantos otros temas pendientes que tiene Umbrete. Mientras que otros sólo piensan en subirse el sueldo y en darse autobombo, nosotros continuaremos trabajando por y para que el interés de nuestro pueblo sea lo primero”.