VOX denuncia que “por culpa de la inoperancia del gobierno de Cs y PP, Palomares continúa con serios problemas de falta de seguridad e infraestructuras”

El coordinador de VOX en Palomares del Río, Isaías Casado, reclama al equipo de gobierno local “que trabaje para solucionar los problemas del municipio y abandone de una vez esa actitud mezcla de ineptitud y pasotismo. Nuestra localidad no se merece estar postrada por culpa de un gobierno incapaz”

El coordinador de VOX en Palomares del Río, Isaías Casado, denuncia que “el gobierno local de Ciudadanos y PP continúa con la misma “táctica” que ya conocemos todos los palomareños: negar o esconder los problemas”.

Casado refiere que “en el Polígono El Limón, nos han llegado denuncias de vecinos que nos alertan sobre la inseguridad y el vandalismo a la que están sometidos, máxime con el peligro de ser una zona en la que proliferan productos químicos y plásticos altamente inflamables. Aun así, se hacen candelas en la zona y llevan sin alumbrado público desde 2008. Hay que recordar al equipo de gobierno que es parte de nuestro municipio y exigimos que velen por su seguridad y por sus infraestructuras”.

Casado agrega que “los vecinos de las urbanizaciones La Atalaya y Las Lomas se quejan de que llevan sufriendo ataques en sus coches –especialmente en los neumáticos- desde hace más de un mes y a pesar de haberlo referido al equipo de gobierno, éste no hace nada por remediarlo.”

“La inseguridad es un problema que afecta y preocupa a los palomareños y desde VOX exigimos soluciones. ¿Hasta cuándo van a seguir Ciudadanos y el PP en esta actitud intolerable de no escuchar a nuestros vecinos?”, se pregunta el coordinador de VOX en

Asimismo, Casado informa que “vuelve a haber problemas en el Pabellón Municipal. Como denunciamos en noviembre, había problemas de goteras y limpieza a los que el equipo de gobierno local no estaba prestando atención. En teoría, el gobierno de Ciudadanos y PP había arreglado el problema, pero en la práctica, lo cierto es que vuelven a aparecer los problemas de mantenimiento. No sólo muestran una actitud escapista frente a los problemas, sino que también exhiben una absoluta ineptitud”.

“Palomares tiene serios problemas relacionados con la infraestructura y la seguridad ciudadana. Nuestra localidad no puede seguir sin soluciones. ¿A qué están esperando Ciudadanos y PP, ya a las elecciones? Desde VOX les exigimos que abandonen sus burdos cálculos electoralistas y se pongan a trabajar por nuestro pueblo, el cual no se merece esta actitud de menosprecio e inoperancia”, concluye Casado.