Cristina Peláez saluda a un agente de la Policía Local

Vox denuncia que PSOE y Podemos desvían la atención sobre los problemas de convivencia en la Macarena

- La portavoz del Grupo Municipal de VOX en Sevilla, Cristina Peláez, recurerda "a Juan Espadas, sus socios comunistas y alguna organización satélite de escasa credibilidad" que "el discurso de odio contra VOX se les vuelve en contra, porque mientras ellos caen estrepitosamente en votos, nosotros hemos subido más de un 35%"

Sevilla, 19 de noviembre de 2019.  La portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Sevilla, Cristina Peláez, ha lamentado este martes que » tanto el PSOE como sus socios comunistas en el Ayuntamiento de Sevilla están desviando la atención sobre los problemas de convivencia que sufren los vecinos del barrio de la Macarena».

«El alcalde de Sevilla, la franquicia de Podemos y alguna organización satélite de escasa credibilidad están dedicándose a lanzar continuas cortinas de humo para no hacer frente a la realidad de un barrio saturado de centros sociales cuyos vecinos están sufriendo en sus propias carnes y a diario todo tipo de problemas que son muy reales y que este gobierno municipal, sencillamente, no quiere atender».
Cristina Peláez ha pedido a Juan Espadas que «deje de escudarse en un acto organizado por Vox para denunciar la inseguridad en la zona de la Macarena, que la izquierda ha manipulado en su propio beneficio, y coja el toro por los cuernos porque los vecinos no soportan más las continuas reyertas, los robos, el espectáculo de personas haciendo sus necesidades en la calle, durmiendo en los soportales y consumiendo alcohol y drogas a la vista de todos».
«Una buena prueba de que los vecinos están hartos de la situación la podemos comprobar fácilmente con un simple análisis de los resultados electorales del pasado 10 de noviembre en la Macarena. Mientras el PSOE ha perdido un 8% de los votos, Podemos se ha descalabrado perdiendo un 13% de los apoyos que tenía, Ciudadanos ha caído un 53%, el PP ha ganado un 14% y VOX ha cosechado un 35,6% más de apoyos».
La portavoz municipal de VOX ha subrayado que «la izquierda retrocede en la Macarena porque ha castigado a un barrio que no lo merece en aras de una falsa solidaridad que nos quieren vender criminalizando al único partido político que trabaja con los vecinos a pie de calle, que se preocupa por sus problemas y que lo seguirá haciendo le guste o no le guste al señor Espadas, a los comunistas y a sus terminales mediáticas».
«El discurso del odio que esgrime la izquierda para atacarnos se les vuelve en contra, cuando la realidad se impone y se refleja donde se tiene que reflejar, que son las urnas. El pueblo soberano, desgraciadamente, no tiene otra forma de expresarse en libertad que a través de las elecciones, y es ahí donde han dejado clara cual es la tendencia y en que políticos pueden confiar para solucionar sus problemas. A los vecinos de la Macarena les decimos que para VOX siguen siendo una prioridad».