VOX denuncia la subida de más de un 7% de los peajes de los Túneles de Vallvidrera

La formación de Sant Cugat critica que el gobierno municipal de ERC no haya hecho nada para evitar este agravio hacía los vecinos del municipio

VOX denuncia la subida de más de un 7% de los peajes que dependen de la Generalitat de Cataluña como el de los Túneles de Vallvidrera. El equipo de Sant Cugat ha criticado en el último pleno celebrado en el municipio que el gobierno municipal de ERC ha mirado hacía otro lado y no ha evitado esta situación que perjudica a los vecinos del municipio. 

El coordinador de VOX Sant Cugat, Marcos Rodríguez, ha denunciado que “diariamente tienen que pasar miles de vecinos de Sant Cugat por los Túneles de Vallvidrera para ir a trabajar” y ha preguntado al gobierno municipal que “¿Dónde está aquella reivindicación de su partido: No quiero pagar, o Cataluña libre de peajes?”. Así pues, Rodríguez ha planteado la duda de: “¿Y si la Generalitat nos roba?”. 

La formación exige la rebaja del importe de este peaje y pide al gobierno de Mireia Ingla que vele por la situación de los vecinos de Sant Cugat y pida a su partido esta modificación.