Tuit de las JSA de Alcalá de Guadaíra invitando al odio contra VOX

VOX denuncia una posible comisión de incitación al odio de las JSA de Alcalá de Guadaíra por un “vomitivo” tuit contra nuestra formación que “aplaude” la propia alcaldesa y comparte el PSOE

Como señala el GM VOX, “esta es la verdadera cara del socialismo, la de la intolerancia y la falta de respeto”, aseverando que desde el PSOE “no nos van a amedrentar”, “vamos a continuar denunciado todas y cada una de las tropelías que cometan, por mucho que nos ataquen. Alcalá no es su cortijo y se lo vamos a repetir todos los días”

Concejales del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Alcalá de GuadaíraEl Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, ha denunciado “el lamentable y vomitivo tuit publicado en las redes sociales de las Juventudes Socialistas de Alcalá de Guadaíra, donde se invita a los jóvenes al odio contra VOX y que demuestra la absoluta intolerancia que destilan los socialistas alcalareños”.

Según el Grupo Municipal, esta publicación “atenta contra los principios básicos del respeto a la democracia y muestra un desprecio absoluto contra las personas que no pensamos como ellos quieren que se piense”.

“Esta es la verdadera cara del socialismo, la de la intolerancia y la falta de respeto”, indican, al tiempo que denuncian que “estos son los valores que desde la dirección del PSOE de Alcalá de Guadaíra se quieren transmitir a sus cachorros: odio hacia todos los que no tengamos sus mismos ideales”.

Aunque para el Grupo Municipal VOX “lo más grave de todo es que la propia Secretaria General de los socialistas alcalareños y alcaldesa de la localidad, Ana Isabel Jiménez, haya apoyado el mensaje dando ‘Me Gusta’ al tuit y que desde la cuenta oficial del PSOE de Alcalá se compartise alegremente, ayudando a difundir este mensaje de odio hacia los que pensamos de forma diferente a ellos”.

Para el Grupo Municipal VOX, “si lo que buscaban los cachorros del PSOE de Alcalá con esta publicación en redes sociales era la notoriedad pública que no tienen por su nulo trabajo, lo único que han conseguido es retratarse frente a todos los alcalareños”.

Para el GM VOX “no basta con que eliminen el tuit, pues el daño ya está hecho”, por lo que “exigimos, tanto a Ana Isabel Jiménez como a la dirección del PSOE de Alcalá de Guadaíra, una inmediata rectificación, que pidan perdón a los más de cuatro millones de personas que han votado a VOX y a todos sus afiliados, y que identifiquen y adopten las medidas oportunas contra el ideólogo de este tuit, todo ello sin perjuicio de las posibles acciones judiciales que podamos iniciar por estos hechos”.

“Si con esto creen Jiménez y ciertos socialistas que nos van a amedrentar y nos van a desviar de nuestro objetivo, han pinchado en hueso. En VOX vamos a continuar denunciando todas y cada una de las tropelías que cometan, y seguiremos llevando al pleno nuestras propuestas en interés de los alcalareños, por mucho que nos ataquen. Alcalá no es su cortijo y se lo vamos a repetir todos los días. En VOX vamos a seguir firmes, sin miedo a nada ni nadie, y menos a quienes, como ellos, muestran tal desprecio a los más básicos principios democráticos”, han aseverado desde el GM VOX en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra.