VOX designa a David Moreno Ramos como candidato a la presidencia de Castilla La Mancha

Es experto en dirección, gestión y asesoramiento empresarial, con Máster en Política Territorial Urbanística

El Comité Ejecutivo Nacional de VOX (CEN) ha designado a David Moreno Ramos como candidato a la presidencia de Castilla La Mancha para las elecciones autonómicas, que se celebrarán en mayo de 2023.

Natural de Talavera de la Reina, casado, con tres hijos de 6, 9 y 11 años. Moreno es Licenciado en Derecho, Graduado Superior en Gestión Jurídico Empresarial por la Universidad Alfonso X El Sabio y cuenta con un Máster en Política Territorial y Urbanística de la Universidad Carlos III de Madrid. Su trayectoria profesional ha estado marcada por la dirección, gestión y asesoramiento empresarial, ámbito en el que trabajó durante 19 años.

Además, Moreno tiene una dilatada experiencia en política, ya que, desde 2019, es portavoz del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina. Se afilió a la formación en 2018 y, desde 2020, ha ejercido como vicesecretario provincial de Organización en VOX Toledo para seguir desarrollando la implantación territorial en toda la provincia.

Es aficionado a los toros y a la hípica, ejerciendo como juez nacional de equitación.

Asimismo, ha sido Secretario de una asociación sin ánimo de lucro que trabaja para las personas con enfermedades neuromusculares.