Guillermo Florit candidato a la alcaldía de Santa Eulària des Riu.

VOX designa a Guillermo Florit candidato a la alcaldía de Santa Eulària des Riu

Santa Eulalia del Rio requiere políticas urgentes en materias de seguridad y fiscal para mejorar las condiciones de trabajo de los policías y reducir ciertas tasas municipales.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de VOX ha designado a Guillermo Florit, candidato a la alcaldía de Santa Eulària des Riu.

Guillermo Florit posee el título de Bachillerato Superior. Trabaja actualmente como instalador de gas autónomo.

Nacido en Ceuta, en 1958, casado y sin hijos, entre sus aficiones figuran las rutas en moto GP y las actividades relacionadas con el sector del motor.

Tras su nombramiento como candidato a la alcaldía, Guillermo Florit ha declarado que ‘’los ciudadanos tienen que ver que los dirigentes cuidan sus barrios y que el dinero de sus impuestos se gestiona debidamente’’.

‘‘Santa Eulalia del Rio requiere políticas urgentes en materias de seguridad y fiscal para mejorar las condiciones de trabajo de los policías y reducir ciertas tasas municipales. Además, hay que trabajar por la promoción de espacios destinados a los jóvenes, mejorar las políticas de movilidad o agilizar trámites administrativos, entre otras prioridades’’, ha asegurado.

‘‘El mundo rural, los emprendedores, la defensa del español o la red de carreteras para conectar Santa Eulalia con otros municipios también son cuestiones de relevancia que preocupan a los ciudadanos’’, ha añadido Florit.