VOX designa a la ingeniera de edificación Isabel Segarra candidata a la alcaldía de Cambrils

Arquitecto Técnico e Ingeniera de Edificación y se declara una "eterna enamorada" de las playas, la gente y la cultura de Cambrils

El Comité Ejecutivo Nacional de VOX ha elegido a la ingeniera de edificación Isabel Segarra Clemente candidata a la alcaldía del municipio de Cambrils de cara a las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

Isabel Segarra Clemente es Ingeniero de Edificación. Con especializaciones en urbanismo y tasaciones inmobiliarias. También cuenta con el título de Patrón de embarcaciones creativas y dice ser una gran aficionada del arte, la naturaleza y el mar.

Ha desarrollado su actividad profesional dentro del sector de la construcción como Director de  ejecución de obra y como director técnico de empresas promotoras. También ha ejercido como Tasador Inmobiliario en varias sociedades de tasación, como  perito de seguros en compañías aseguradoras y como técnico  municipal en diversos ayuntamientos.

Nacida en Lérida y afincada en Cambrils desde hace más de 30 años, lugar del que declara «haberse enamorado» por sus playas, sus gentes y su cultura, motivo que la ha animado a dar un paso al frente y postularse como alcaldesa de Cambrils.