VOX designa a Luis López Parra como candidato a la alcaldía de Cenicero

El Comité Ejecutivo Nacional de VOX (CEN) ha nombrado a Luis López Parra como candidato de VOX al Ayuntamiento de Cenicero, de cara a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

López tiene 47 años y es padre de tres hijas. Estudió Relaciones Laborales y Ciencias del Trabajo y tiene un Máster en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. También posee un Postgrado en Materia de Cumplimiento Normativo de la Carlos III de Madrid y, actualmente, es Doctorando en Derecho del Trabajo por la Universidad Complutense.

López cuenta además con una dilatada experiencia laboral dedicada a la gestión laboral, donde ha desarrollado diversos puestos como responsable de Relaciones Laborales, entre otros. Actualmente, y desde hace 13 años, su trayectoria profesional se ha enfocado en la defensa de los intereses de los trabajadores y en empresas del ámbito de la jurisdicción social -Juzgados de los Social y Tribunales Superiores de Justicia-.

Se vinculó a la formación que preside Santiago Abascal en el año 2019, y desde entonces ha participado como apoderado en distintas mesas electorales.