Margarita Palmer como candidata a la alcaldía del municipio de Lluchmajor

VOX designa a Margarita Palmer como candidata a la alcaldía de Lluchmajor

El ayuntamiento es la casa del pueblo y es obligación del alcalde estar a disposición de la ciudadanía.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de VOX ha designado a Margarita Palmer como candidata a la alcaldía del municipio de Lluchmajor en Mallorca de cara a las elecciones de mayo. Palmer es actualmente la coordinadora de la formación en el municipio.

Margarita Palmer (Palma de Mallorca, 1970) posee certificado del Gobierno balear de acreditación de unidades de competencia incluidas en títulos de Formación Profesional y certificado de profesionalidad de: elaborar documentación y prestaciones profesionales en distintos formatos; preparar y presentar expedientes y documentación jurídica y empresarial ante Organismos y Administraciones Públicas; administrar y gestionar con autonomía las comunicaciones de la dirección y administrar los sistemas de información y archivo en soporte convencional e informático.

En su dilatada carrera profesional, Margarita Palmer ha sido agente de viajes en Viajes Company, guía acompañante de viajes en Viajes Soltour, cantante de la Gran orquesta Miquel Massot y, actualmente, secretaria de presidencia y gerente administrativa de la Federación Balear de Caza.

Casada y con dos hijos, sus aficiones son cantar, el cine y viajar. Amante de la música, se declara apasionada de la ópera y el jazz.

Palmer ha manifestado que “sabemos que nos queda por delante una ardua tarea, una ardua tarea que emprenderemos con muchas ganas. Tenemos que devolver a Lluchmajor el esplendor y el lugar que se merece embelleciendo sus rotondas, limpiando sus calles, sus fachadas, aumentando las brigadas de limpieza, aumentando la presencia policial… Son muchas las cosas que hay que hacer y que desde el primer minuto pondremos en marcha. El ayuntamiento es la casa del pueblo y es obligación del alcalde estar a disposición de la ciudadanía. Por ello fomentaremos la participación ciudadana en los plenos municipales y la optimización de la administración local para reducir drásticamente los plazos de respuesta y atención al ciudadano. Queremos que el ciudadano sienta que el ayuntamiento realmente es su casa y el sitio al que puede acudir en cualquier momento a buscar ayuda”.