Pedro Bestard como candidato a la alcaldía del municipio de Marratxí

VOX designa a Pedro Bestard como candidato a la alcaldía de Marratxí

Bestard es actualmente el portavoz de VOX en el Consell de Mallorca y el candidato de la formación a presidir la institución.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de VOX ha designado a Pedro Bestard como candidato a la alcaldía del municipio de Marratxí de cara a las elecciones de mayo.

Bestard es actualmente el portavoz de VOX en el Consell de Mallorca y el candidato de la formación a presidir la institución.

Bestard (Pòrtol, Marratxí, 1971) cuenta con amplia experiencia política. Es el actual portavoz del Grupo de VOX en el Consell de Mallorca, ha sido regidor de Medio Ambiente Ayuntamiento de Marratxí (2003-2007), director del área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Marratxí (2007 – 2011), y Jefe de Programas del Consell de Mallorca adscrito al Departamento de Caza (2011 – 2015). Formado como administrativo ha trabajado como empresario en el sector servicios. Es presidente de la Federación Balear de Caza y ha sido vicepresidente de la Real Federación Española de Caza de la que actualmente es directivo. Es consejero de administración de Mutuasport.

Casado y con un hijo sus aficiones son la caza, la pesca, el fútbol y el tiro en varias disciplinas federadas. Bestard ha manifestado que “nuestra prioridad es mejorar el municipio y mejorar el día a día de nuestros vecinos. Ponemos numerosas propuestas sobre la mesa y son propuestas que ejecutaremos si llegamos a la alcaldía. Se acabaron los amiguismos, los chiringuitos y el gasto ideológico. Lo que importa son las personas y es el progreso de Marratxí. Entre nuestras propuestas podemos enumerar la cesión de un terreno para hacer el cuartel de la Guardia Civil; crear viviendas sociales y para jóvenes; la ampliación y mejora de la limpieza viaria; el mantenimiento de jardines así como un plan de asfaltado anual; la creación de un pabellón deportivo de referencia; la puesta en marcha de aparcamiento y la rebaja del IBI, de las tasas de ocupación de vía pública y de residuos”.