El Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha designado a Adrián Trashorras como su portavoz, ratificando y dando continuidad a su liderazgo como cabeza visible de VOX en la ciudad.
Asimismo, Trashorras ha procedido a designar a los concejales que van a formar parte de las respectivas comisiones:
- Comisión informativa Relaciones Humanas y Cohesión Social
Titulares.- D. Adrián Trashorras Álvarez y D. José Antonio Alcocer Jiménez.
- Comisión informativa de Desarrollo de Ciudad.
Titulares.- D. Adrián Trashorras Álvarez y Dña. María Teresa de Terry Ollero.
- Comisión informativa de Urbanismo y políticas de Educación.
Titulares.- Dña. María Teresa de Terry Ollero y D. José Antonio Alcocer Jiménez.
- Comisión informativa de Hacienda y Participación Ciudadana. Comisión Especial de Cuentas y Economía.
Titulares.- D. José Antonio Alcocer Jiménez y Dña. María Teresa de Terry Ollero.
- Comisión informativa de Cooperación al Desarrollo.
Titulares.- José Antonio Alcocer Jiménez y D. Adrián Trashorras Álvarez.
VOX informa que las asignaciones han sido realizadas en base a la idoneidad de cada concejal, siendo que Teresa de Terry continúa en las mismas comisiones que en el mandato anterior.
“En VOX sabemos trabajar en equipo y vamos a responder a las expectativas de crecimiento que nos han otorgado nuestros votantes”, señala Adrián Trashorras, afirmando que “los nazarenos nos han dado su confianza y hemos aumentado la representación en nuestro Ayuntamiento, por lo cual, los 3 concejales de VOX representan la auténtica oposición ante el socialismo. No vamos a defraudar a aquellos que han confiado en nosotros y nuestras propuestas siempre serán pensadas para el bienestar de nuestra ciudad, sin sectarismos y poniendo en práctica que la patria empieza en Dos Hermanas”.





