Xisco Pol como candidato a la alcaldía del municipio de Inca

VOX designa a Xisco Pol como candidato a la alcaldía de Inca

Nosotros tenemos pensado potenciar el comercio y la restauración, que son un referente en la gastronomía mallorquina.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de VOX ha designado a Xisco Pol como candidato a la alcaldía del municipio de Inca en Mallorca de cara a las elecciones de mayo. Pol es actualmente concejal de VOX en el Ayuntamiento de Inca.

Xisco Pol (Inca, 1962) cursó estudios como técnico industrial, en mecánica, neumática, hidráulica, electricidad, informática, domótica y técnicas de venta, así como formación específica en Protección Civil. Fue empresario del sector de maquinaria para calzado y afines durante 21 años. Actualmente trabaja en mantenimiento de instalaciones deportivas.

Casado, con dos hijas, 3 nietas y 2 hijastros, sus grandes aficiones son el bricolaje, la lectura, la cultura popular y conocer nuestras tradiciones.

Xisco Pol ha manifestado que: “en VOX Inca nos sentimos preparados para afrontar el gran reto que supone volver a convertir nuestro municipio en uno de los grandes referentes industriales como capital del Raiguer. Queremos llevar a cabo acciones contra la estacionalidad que padecen tanto trabajadores como las pequeñas y medianas empresas al tener mayoritariamente una industria dedicada a servicios. Además, nos comprometemos a potenciar las instalaciones deportivas y la práctica de todos los deportes que realizan los vecinos de Inca.

En VOX apostamos por una oferta de ocio familiar y diversificado que nos beneficie a todos, incluida a nuestra oferta complementaria, esa que tan olvidada se ha sentido estos últimos años en Inca. Nosotros tenemos pensado potenciar el comercio y la restauración, que son un referente en la gastronomía mallorquina. Para ello es necesario volver a recuperar la seguridad perdida en nuestras calles durante estas dos últimas legislaturas de gobierno socialista. También es necesario llevar a cabo una buena gestión eficaz en limpieza y en el mantenimiento de todas nuestras calles, barrios e instalaciones municipales. Tampoco nos olvidaremos de los problemas de la ocupación ilegal y de vivienda que sufren nuestros ciudadanos. VOX inca simplemente será una herramienta al servicio de la ciudadanía”.