VOX designa al abogado Tibor Rius candidato a la alcaldía de Calafell

Graduado en Derecho, Máster de Acceso a la Abogacía y se declara "eterno defensor" de lo justo, la familia y el municipio

El Comité Ejecutivo Nacional de VOX ha elegido al joven abogado Tibor Rius Gerecz candidato a la alcaldía del municipio de Calafell de cara a las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

Tibor Rius Gerecz es Graduado en Derecho y del Máster de Acceso a la Abogacía por la Universidad Abat Oliba CEU. Durante su formación académica ha obtenido Matrículas de Honor en Derecho Eclesiástico y en el trabajo final de Máster sobre derecho de contratos.

También, es veterano del club de debate de la Universidad Abat Oliba CEU y cuenta con experiencia en el ámbito del Derecho Penal, área del derecho en la que pretende especializarse en un futuro muy prometedor.

En 2019 decidió unirse al proyecto político de VOX al ser el partido que más defendía sus ideas, y desde ese entonces ha liderado la iniciativa juvenil del partido en la provincia de Tarragona. Tibor Rius se caracteriza por ser un candidato joven, dispuesto a dar la cara y defender sus ideas en su municipio.

Nace en Barcelona, pero a los 7 años su familia decide hacer de la Costa Dorada su residencia habitual, lugar donde crece y se desarrolla tanto personal como profesionalmente. El ya candidato se declara un “eterno defensor” de lo justo, la familia y el municipio, motivo que le ha animado a dar un paso al frente y postularse como alcalde de Calafell.