VOX desmonta el triunfalismo del gobierno municipal y apuesta por rescatar la prosperidad

El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Móstoles, Israel Díaz, ha asegurado en el debate sobre el estado del municipio que “el gobierno socialista no podrá traer prosperidad al municipio, tendrá que hacerlo VOX”.

Móstoles, 10 de junio de 2022 – VOX ha desmantelado el triunfalismo y la autocomplacencia de los que ha hecho alarde la alcaldesa de Móstoles en el balance de la gestión realizada por su equipo de gobierno. Un gobierno que está en descomposición desde el inicio de la legislatura y que ha tenido que apoyarse en concejales tránsfugas que fueron compensados por los servicios prestados.

El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Móstoles, Israel Díaz, ha resaltado la larga lista de casos de enchufismo, así como las actuaciones arbitrarias de dudosa legalidad, como apartar de su cargo al Interventor por su rectitud en la ejecución de sus funciones o la condonación de la deuda de 2.500.000€ a la empresa de la ITV, condonación que se está investigando todavía en los tribunales.

Israel Díaz ha recordado “cómo los mostoleños pagan uno de los IBIs más altos de la Comunidad de Madrid a pesar de tener una de las rentas medias más bajas, sin que ello se redunde en aumento o en mejora de la calidad de los servicios que reciben”.

VOX ha llevado a este pleno tres importantes propuestas para el municipio, algunas de las cuales ya estaban presentes en su programa electoral. La primera de ellas es el desdoblamiento de la avenida de Portugal, antigua carretea N-V y desdoblamiento del carril de acceso a Móstoles desde el Parque Coimbra. Su segunda propuesta trata del cambio de funciones y nombre de la Concejalía de Igualdad que se convertiría en una Concejalía de Familia, desde la cual poder dar cobertura y atención a un mayor número de vecinos, sin ningún tipo de discriminación por razón de sexo. La tercera y última propuesta consiste en la puesta en marcha de un plan de revitalización de las zonas industriales y atracción de la inversión con lo que se pretende “la creación y el mantenimiento del empleo”.

Israel ha sentenciado afirmando que “ahora toca trabajar para recuperar la prosperidad en todos sus ámbitos: económico, social, cultural… porque donde hay prosperidad, las ayudas sociales no son necesarias”.

“No podemos resignarnos a vivir eternamente de ayudas sociales, pero esto nunca lo podrá hacer el gobierno socialista, esto le tocará hacerlo a VOX” ha condenado el portavoz de VOX.