Llanos Massó: “La dimisión de Marzà es una gran noticia para los valencianos”

"No hay que olvidar que Ximo Puig también es cómplice de la política sectaria y de vulneración de derechos de Marzà"

La portavoz adjunto y portavoz de educación del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana Llanos Massó, ha dicho que “desde VOX celebramos la dimisión de Vicent Marzá como Conseller de Educación. Nunca vamos a dejar de luchar por la libertad de todos los españoles, esté Marzà o no esté”.

Llanos Massó ha señalado que “pese a la dimisión de Marzá, vamos a seguir atentos a las políticas educativas de este Consell porque no podemos olvidar que Compromís sigue al frente de la educación de nuestros hijos. Pero la salida de un personaje tan nefasto para nuestros jóvenes es una gran noticia y se está demostrando la utilidad que tiene VOX para los valencianos”.

Por último, Massó ha dicho que no hay que olvidar que Ximo Puig también es cómplice de la política sectaria y de vulneración de derechos de Marzá y lo ha reconocido él mismo al decir que en materia de educación el gobierno valenciano ‘ha avanzado en lo que se propuso”. Y ha terminado afirmando que “VOX también avanza en lo que se propone, sacar de los gobiernos a los enemigos de la libertad y de España”.

Por su lado, la portavoz, Ana Vega, ha insistido en que “desde VOX celebramos la salida de un Conseller que a lo único a lo que ha hecho durante su mandato ha sido a pervertir las mentes de nuestros hijos y adoctrinarlos en los colegios”.