VOX gana la “batalla” y consigue que Marzà dimita de su cargo de conseller

Llanos Massó ya adelantó hace solo dos días que no le parecía compatible el apoyo institucional del conseller a posiciones inconstitucionales.

Llanos Massó, se pronunció así: ”Nos parece inaceptable que el responsable de la educación de nuestros hijos participe y se identifique  con posiciones antidemocráticas e inconstitucionales”

La presidente de VOX Castellón, diputada autonómica y portavoz del partido en la Comisión de Educación de las Cortes Valencianas, ha ganado al fin la “guerra” tras múltiples “batallas” dialécticas con el responsable de educación en la Generalitat y pedir su dimisión o su cese en innumerables ocasiones ante las posiciones sectarias y separatistas del conseller.

La “gota que colmó el vaso” fue la compañía del golpista Quim Torra en la participación de Marzà en la manifestación del pasado sábado donde los manifestantes pidieron un inexistente “País Valencià” libre y soberano.

En VOX siempre hemos defendido que  Ximo Puig  era cómplice de la política sectaria y de vulneración de derechos del consejero separatista. Lo dice él mismo al afirmar que  “Hemos avanzado en lo que nos propusimos” tras la dimisión de Marzà.

VOX también avanza en lo que se propone, sacar de los gobiernos a los enemigos de la libertad y de España

Llanos Massó no confía en que las políticas educativas de la Generalitat den un giro de 180̊ pero considera un paso importante la salida del Gobierno Regional de un personaje tan nefasto para nuestros niños y jóvenes.

Ya se empieza a ver la utilidad de VOX, el consejero separatista dimite. Ya avisamos al siguiente, no aflojaremos ni un milímetro en nuestra defensa de España y de la libertad. La educación es el futuro de nuestros hijos y de España”, concluye Llanos Massó.