VOX El Ejido solicita al Ayuntamiento la retirada de las basuras que hay acumuladas en el Camino de Vacía Costales

Se trata de un entorno que puede llegar a afectar a la salud de los vecinos y que se encuentra totalmente abandonado y lleno de residuos

El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de El Ejido ha requerido al gobierno local que, dado el estado de abandono de los arcenes del Camino Vacía Costales, se lleve a cabo la limpieza urgente de la zona y lleve a cabo el exigible mantenimiento periódico. Ya que dicha zona se encuentra repleta de restos de basura, escombros, mobiliario y plástico.

La situación que presentaba la zona cuando los concejales del grupo municipal VOX llevaron a cabo una visita la zona era de una completa insalubridad. Se trata de una zona en la que existen unas edificaciones residenciales junto a la autovía. Al lamentable estado se viene a sumar la falta de mantenimiento de las infraestructuras. En la misma zona hay un quitamiedos que se mal sujeta lo que no evita que, en caso de un percance de un vehículo, no termine saliéndose de la calzada y cayendo por el terraplén que hay anexo de unos tres metros de altura.

La edil de VOX El Ejido, Almudena Martínez, ha indicado que “en VOX no tenemos claro si los concejales del gobierno de la ciudad son conocedores de la realidad de nuestro pueblo más allá de cuatro calles pegadas a la Casa Consistorial”.

Martínez ha añadido que “no hay un barrio, una pedanía, un camino en el que no nos encontremos todos los días algo que define perfectamente a este gobierno de Paco Góngora: dejadez”. La concejal ha concluido señalando que “una ciudad, un pueblo requiere un mantenimiento permanente, pero para poder llevarlo a cabo hay que andarse todo el municipio de una punta a otra. Esperemos que no ocurra nada en la zona y que el gobierno actúe cuanto antes”.