Los concejales de VOX en Móstoles

VOX en el Pleno Extraordinario de Móstoles: “Utilizaremos todos los medios legítimos para oponernos al golpe de Estado de Sánchez”

Así lo ha asegurado la portavoz de VOX en el consistorio mostoleño, Maite López Divasson, quien ha detallado que el PSOE “ha traicionado a España”.

“Estamos ante un golpe de Estado y la causa es la ambición desmedida de un personaje mediocre capaz de todo para aferrarse a un sillón del que es indigno”.

Con estas palabras, la portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Móstoles, Maite López Divasson, ha acusado al PSOE de Pedro Sánchez de traicionar a España con la ley de amnistía durante el Pleno Extraordinario de este jueves donde se ha debatido sobre este asunto. 

Pedro Sánchez ha pactado este golpe con un prófugo de la justicia en el extranjero y luego se ha limitado a ordenar aquí a sus diputados lo que le ordenó el golpista Puigdemont. Estos 176 diputados, que aplaudían ayer cómo focas en el Congreso, están dispuestos a destruir la autoridad del Congreso de los Diputados y dar el primer paso para el golpe de Estado y el fin del Estado de Derecho”, ha destacado López Divasson. 

Asimismo, la concejal de VOX ha recordado que “el Congreso no tiene competencia legal para coaccionar al Poder Judicial, consagrar la desigualdad entre españoles, derogar la constitución o atentar contra la unidad de la Nación. “Esto a Sánchez y a sus socios les da igual (…). En su línea de jugar con los españoles y convertir la mentira en su modus vivendi, está tratando de que todo esto tenga un disfraz de legalidad pero es importante que todos los mostoleños que nos escuchan sepan que estamos ante un golpe de Estado”, ha hecho hincapié.

En este sentido, López Divasson lo tiene claro: “Da igual lo que diga Sánchez, los argumentos y mentiras que diga. Nada puede desviar la atención de la gran verdad de esta legislatura: han traicionado a España”.

Para la edil de VOX “Con la aprobación de la Ley de Amnistía y la investidura de Sánchez se termina con el imperio de la ley, se termina con la democracia y se instaura un nuevo orden”. “Donde lo único que va a valer va a ser la arbitrariedad de Sánchez que va a decidir lo que es bueno, lo que es malo, quién debe ser perdonado y quién debe ser castigado”, ha explicado.

Ante esta situación, López Divasson ha señalado que “VOX no se va a esconder ni tampoco lo van hacer los millones de españoles” que votan a la formación política. “Utilizaremos todos los medios legítimos para oponernos a este golpe. Lo vamos a hacer en los parlamentos, en los gobiernos regionales, en los tribunales, en todos los foros internacionales en los que tengamos acceso y, por supuesto, en la calle. Sánchez no parará en la amnistía. Traerá más miseria y más división porque sus socios quieren lo peor para nuestro país, pero España ha despertado”, ha concluido.