VOX en el pleno: “No vamos a consentir que el Ayuntamiento de Toledo se convierta en la casa de las falacias del PSOE”

La portavoz de la formación política en el consistorio toledano, María de los Ángeles Ramos, ha denunciado que el Ejecutivo de Tolón “ha incubado la idea de votar negativamente a todo aquello que proponga VOX, con independencia del contenido”.

El Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Toledo ha aprovechado su intervención en el pleno de este jueves para denunciar que la formación tiene que lidiar “con las continuas negativas del Partido Socialista, dentro de sus políticas estériles, fanáticas e infantiles”.

Así lo ha asegurado su portavoz, María de los Ángeles Ramos, quien ha detallado: “Hoy VOX no trae ninguna moción como muestra de nuestra desaprobación por lo que PSOE hace en una institución como el Ayuntamiento de Toledo. Los socialistas han incubado la idea de votar negativamente a todo aquello que provenga de nuestro partido, con independencia del contenido”.

La concejal ha recordado que “no son pocas las medidas presentadas por VOX y rechazadas por el PSOE que han sido replicadas meses después por el Gobierno local”. “El último ejemplo es la recuperación de las riberas del Tajo que ha anunciado el Ejecutivo hace unos pocos días y que fue propuesto por VOX hace más de un año, pero que no contó con el apoyo socialista”, ha concretado.

A pesar de tener que “lidiar con los infantilismos socialistas”, Ramos tiene claro que “VOX no va a consentir que el Ayuntamiento de Toledo se convierta en la casa de las falacias del PSOE”. “Es de sobra conocido, por todos, el nerviosismo que presenta nuestra alcaldesa de un tiempo a esta parte, ante la posibilidad real de perder el sillón que hoy ocupa, pero esto no justifica las mentiras con las que nos suele responder en cada pleno”, ha afirmado.

La portavoz de VOX se ha dirigido en primer lugar al concejal del PSOE, José Pablo Sabrido: “No señor Sabrido, no, el plan especial dotacional del Tajo no se ha aprobado con el consenso de todos los partidos políticos como usted le dice a la prensa. De hecho, VOX se opuso y otro grupo se abstuvo. Por otro lado, las alegaciones presentadas por el Partido Socialista al trazado del AVE, tampoco se hizo con el apoyo de todos los partidos políticos. Le volvemos a recordar que VOX no está de acuerdo con su documento y, por eso, presentamos el nuestro propio”.

En el mismo sentido, Ramos ha tenido unas palabras hacia la alcaldesa, Milagros Tolón: “VOX no quiere que el AVE pase por en medio de la ciudad, como nos dijo en el Debate sobre el Estado de la Ciudad. Nuestras alegaciones, precisamente, las presentamos para evitar esos túneles y esos viaductos que a usted no le parecían tan mal al principio. Nuestras alegaciones se enfocan en trazar un recorrido por fuera de la ciudad que no afecte ni al paisaje ni a los restos arqueológicos. Además, dice la señora alcaldesa que VOX está en contra de la construcción del nuevo cuartel de la Guardia Civil. Entiendo que el día que propusimos que se construyera en Palomarejos, estaba ausente como en tantas y tantas ocasiones”.

Y ha agregado: “También Tolón se ha atrevido a decir que nunca defendemos a los trabajadores y esto solo se entiende si es que para el PSOE no son trabajadores la Policía Nacional, la Guardia Civil, los bomberos, los profesores, el personal sanitario, o la Policía Local, que entre otros, han sido protagonistas de algunas de nuestras mociones”.

La concejal de VOX ha pedido al PSOE que “abandone esa mediocre manera de hacer política”. “Ya es hora de que se ponga a trabajar de verdad por nuestra ciudad, que tras tres años perdidos, falta nos hace.Deje la política infantil para la elección de delegados de clase en los colegios”, ha concluido Ramos.