VOX en la pegada de carteles: “Estamos en un momento en el que podemos poner fin al peor Gobierno de la historia de España”

En la pegada de carteles el candidato de VOX al Congreso de los Diputados, Manuel Mariscal, denunció que “la provincia de Toledo ha visto como en los últimos años tienen menos libertades”.

Este jueves VOX celebró la tradicional pegada de carteles en Toledo y Talavera de la Reina con la presencia del candidato al Congreso de los Diputados, Manuel Mariscal. 

“Esta es una de las elecciones más importantes, porque estamos en un momento en el que podemos poner fin al peor Gobierno de la historia de España, un gobierno que llegó a La Moncloa a base de mentiras y de traiciones y que ha legislado de espalda a los trabajadores, del campo, de la industria y de los autónomos”, denunció Mariscal. 

El candidato de VOX a la Cámara Baja aseguró que la formación política  se presenta a las elecciones del 23J “para defender lo que realmente importa que es la libertad, el trabajo, la familia, el campo, la industria y la seguridad”. 

Mariscal cree que “la provincia de Toledo ha visto como en los últimos años tienen menos libertad”. “Los jóvenes tienen menos libertades a la hora de buscar un trabajo; las familias tienen menos libertades porque tienen menos capacidad para ahorrar ante el elevado precio de los productos; los trabajadores tienen menos libertades porque ven que tienen que trabajar más para ganar lo mismo que hace unos años y, por último, las mujeres y las personas más mayores también tienen menos libertades para ir por la calle de manera tranquila. Este gobierno ya ha importado una delincuencia que no existía en España y también un gobierno que ha puesto en libertad a violadores y agresores”, añadió.

Y concluyó: “VOX fue el partido que más creció en la provincia de Toledo en las elecciones municipales, logrando expulsar el socialismo de la ciudad de Toledo y Talavera de la Reina. En definitiva, vamos a tener un buen resultado y vamos a poder demostrar de nuevo que VOX representa a todos los toledanos, defendiendo lo que realmente importa”.

En el acto también estuvieron presentes el presidente de VOX en las Cortes de Castilla-La Mancha, David Moreno; la número dos al Congreso de los Diputados, Inés Cañizares y las candidatas al Senado, Pepa Blázquez y Laura Félix; entre otros.