VOX en Zaragoza critica “la dejadez absoluta” en el Camino de Valdeconsejo

Los grupos municipales de VOX en Zaragoza y Cuarte de Huerva mantienen una reunión con vecinos que denuncian el estado lamentable de este importante nudo de comunicación.

Los grupos municipales de VOX en los Ayuntamientos de Zaragoza y Cuarte de Huerva han mantenido un encuentro junto a algunos vecinos en el Camino de Valdeconsejo. La única conexión que hay desde Zaragoza por el Camino de la Junquera hasta el municipio de Cuarte.

VOX denuncia el estado “lamentable” de la carretera. Así como “la dejadez absoluta del Gobierno municipal de Zaragoza, que no conoce la ciudad, y provoca el hastío en los ciudadanos”. Y reclama la “mejora urgente” de esta infraestructura.

“Por este camino pasan diariamente 5.500 vehículos, a los que se añaden 600 o 700 ciclistas los fines de semana. En este camino confluyen el polígono industrial, los autobuses de los colegios, los padres que llevan a sus hijos, ciclistas o paseantes. Es un punto crítico de seguridad vial. Es una infraestructura realmente importante para la ciudad. Aquí no hay ideología ni color político; estamos hablando de los mínimos  que necesita la ciudad”, subraya la concejal de VOX en el Ayuntamiento de Zaragoza, Carmen Rouco.

“La carretera se encuentra en un estado lamentable y debe ser mejorada por el bien de todos los zaragozanos y cuartanos, que la utilizan diariamente”, coincide la concejal de VOX en el Ayuntamiento de Cuarte de Huerva, Marisa Gáñez.