VOX, el único partido que defiende la libertad de educación de los padres

Isabel Díaz Ayuso ha confirmado que su gobierno no derogará las leyes ideológicas aprobadas por el Partido Popular en la anterior legislatura.

VOX vuelve a evidenciar que es el único partido que defiende la libertad de educación de los padres conforme a sus convicciones. Este jueves, durante la sesión de control al Gobierno en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio le ha pedido a Isabel Díaz Ayuso que implante el PIN Parental.

La presidenta de la Comunidad de Madrid no solo se ha negado a garantizar este derecho constitucional a través de la propuesta de VOX, sino que le ha reprochado a Monasterio que haga «propuestas en este ámbito».

Monasterio ha recordado que fue el Partido Popular, con Díaz Ayuso como diputado, el partido que aprobó las leyes ideológicas que permiten dar contenidos sexuales en las aulas sin la autorización expresa de los padres.

«El PP de la Comunidad de Madrid aprobó las leyes de género q imponen el adoctrinamiento a nuestros niños en colegios públicos, privados y concertados. Hoy hemos pedido la defensa de la libertad de los padres. Esto nos contestan: que si no nos gusta… les saquemos de esos los colegios», ha sentenciado.

«No sean ustedes como el PSOE y Podemos, porque se empieza permitiendo el adoctrinamiento de los niños y se acaba amenazando la permanencia de la escuela concertada», ha aseverado.