El descontrol y la falta de esmero de la izquierda es muy preocupante.

VOX Esporlas denuncia que el servicio de basura municipal ensucia más que limpia

El descontrol y la falta de esmero de la izquierda es muy preocupante.

La coordinadora de VOX en Esporlas, Andrea Busquets, ha denunciado en el Punto Verde del municipio los problemas que sufren los vecinos, especialmente de la urbanización Ses Rotgetes de Canet, por el deficiente servicio de limpieza municipal. “En VOX tomamos siempre la iniciativa y, por ello, hemos acudido al Punto Verde para alertar de esta situación. No solo no se nos ha dado ninguna explicación ni ninguna solución, sino que el responsable del Punto Verde nos ha echado de muy malas maneras” ha asegurado Busquets.

VOX Esporlas exige a la alcaldesa indepe del municipio, Maria Ramon, que arregle la situación porque “no es justo que estemos pagando impuestos y tasas para que recojan la basura cuando les apetece y de aquella manera. Es más, es lamentable comprobar como tras el paso del servicio de recogida, hay a vecinos que les han dejado los desechos en sus puertas, no los han recogido. ¿Por qué se recoge la basura de unos vecinos sí y de otros no?” se pregunta la coordinadora de VOX en Esporlas.

VOX ha pedido a la alcaldesa indepe que se adopten las medidas necesarias para que la basura no se vaya desprendiendo de los camiones por todo el municipio y exige seriedad y responsabilidad en un asunto tan importante. “El descontrol y la falta de esmero de la izquierda es muy preocupante. Somos los vecinos quienes sufrimos cada día esa dejadez. La limpieza es un asunto fundamental y es delirante que, en pleno siglo XXI y en Mallorca, tengamos que pedir a una alcaldesa que se ocupe de cuestiones higiénicas” lamenta Busquets.