VOX Esporlas ha pedido a la alcaldesa que adopte alguna medida más allá de precintar la pared.

VOX Esporlas pide a la alcaldesa una mayor implicación en asuntos municipales

VOX Esporlas lamenta que la alcaldesa de Més no sea proactiva “en temas que son puramente municipales y que le competen.

VOX Esporlas ha denunciado que el mal estado de una pared puede causar daños personales y humanos si no se actúa con celeridad. “En el Vial I, urbanización Ses Rotgetes de Canet, hay un pino de grandes dimensiones que sobresale de un solar y está haciendo presión sobre la pared que lo separa de la calle. Para evitar que la gente pase cerca de esa pared que está agrietada y ha cedido se precintó la zona. De eso hace ya casi un mes pero no se ha adoptado ninguna medida que garantice la seguridad de los vecinos” ha asegurado la coordinadora de VOX en el municipio, Andrea Busquets.

VOX Esporlas ha pedido a la alcaldesa, la independentista Maria Ramon, que adopte alguna medida más allá de precintar la pared. “Al final el precinto no es más que un trozo de plástico que no impide que la gente se acerque o que un niño, por curiosidad, se lo salte y toque la pared. Cada día, cuando paso por la zona, veo que el estado de la pared es peor y tememos que en cualquier momento ceda del todo. Viendo el nivel de deterioro nos preocupa, por ejemplo, que en las próximas horas o días pueda llover y acelere un derrumbe que está cantado” dice Busquets.

VOX Esporlas lamenta que la alcaldesa de Més no sea proactiva “en temas que son puramente municipales y que le competen. El deber de la alcaldesa es garantizar el buen estado del pueblo y garantizar la seguridad de los vecinos. ¿A qué está esperando?, ¿a que haya una desgracia? Mejor prevenir que lamentar. Está cobrando un sueldo público para preocuparse y ocuparse de este tipo de asuntos. Al final tendremos que ir los vecinos a reparar el problema para evitar un disgusto” ha manifestado la coordinadora de VOX en Esporlas.