VOX exige a Fernández Vara que los 300.000 euros de subvenciones para chiringuitos de igualdad se destinen a autónomos y familias.

La Consejería de Igualdad de la Junta de Extremadura ha convocado el reparto de 300.000 euros para chiringuitos ideológicos que promuevan la ideología socialista de la igualdad.

Mientras que las familias, los autónomos, los transportistas, los agricultores y ganaderos están al borde de la ruina por la subida de impuestos, combustibles, cesta de la compra y la vida en general, los socialistas malgastan el dinero público en implementar su nefasta ideología de género que tiene como objetivo seguir dividiendo a la sociedad.

VOX, a través del presidente provincia de Badajoz, Ángel Borreguero, exige que dicha convocatoria sea anulada y que esos fondos sean destinados a familias y autónomos. Y ha dicho, además: «No es de recibo que el socialista Fernández Vara entienda más prioritario regar con dinero público chiringuito afines mientras la ruina acecha a familias, autónomos, agricultores y ganaderos».