VOX exige a Fernández Vara y a Vergeles que respeten la libertad de los funcionarios públicos que soliciten la vacunación de Astrazeneca.

Badajoz, 15 de junio de 2021. VOX ha tenido conocimiento que el Servicio Extremeño de Salud está llamando por teléfono a los funcionarios públicos que recibieron la primera dosis de vacuna de Astrazeneca contra el virus chino, especialmente profesores y maestros, insistiendo que deben recibir la segunda dosis de la variante Pfizer .

Se da el caso que muchos funcionarios primovacunados con Astrazeneca están optando, por su libertad personal, por no recibir la segunda dosis de Pfizer, dada la desinformación y caos provocado por los socialistas Fernández Vara y Vergeles.

VOX Badajoz y VOX Cáceres demandan a la Junta de Extremadura que respete la libertad individual de los funcionarios para elegir la vacuna que deseen ponerse, sin imposiciones y sin amenazas y en plano de igualdad con los demás ciudadanos. Igualmente se denuncia la complicidad del Partido Popular por hacer una oposición de perfil falso y no defender la libertad individual en esta materia de todos los que componen la función pública.