VOX EXIGE A IGNACIO GRAGERA QUE SE HAGA RESPONSABLE DE LA ILUMINACIÓN BAJO LOS PUENTES DE LA CIUDAD DE BADAJOZ.

Para el coordinador local de VOX en Badajoz, Carlos Pérez Romero, el Ayuntamiento debe velar por los ciudadanos y resolver los problemas de la ciudad aunque no sean de su competencia, exigiendo a la administración competente que los arregle si es que el consistorio no lo puede arreglar por sus propios medios.

Es el caso de los pasos bajo los puentes sobre el Guadiana principalmente frecuentados por paseantes y deportistas en ambos márgenes del Guadiana.

Exceptuando los pasos bajo el puente viejo que, aunque esté lleno de maleza si tiene una buena iluminación, incluso por sus pasos bajo el mismo, los demás pasos bajo los puentes (P. Real, P. de la Universidad y P. de la Autonomía) no están suficientemente iluminados lo que aumenta considerablemente la inseguridad en las horas del día más oscuras y durante la noche.

Con independencia de que el responsable sea una u otra Administración debe ser el Ayuntamiento el que exija esta iluminación y dé una solución a los problemas de la ciudad, y que no tenga que ser VOX el que haga que el Ayuntamiento se interese por todas las cuestiones que tiene desatendidas.