VOX exige al Ayuntamiento de Badajoz que repare los desperfectos en el parque urbano de la calle José Pérez Jiménez.

VOX ha reclamado por escrito al Alcalde de Badajoz que de forma urgente dé ordenes a los servicios de mantenimiento para la reparación de los desperfectos que desmejoran uno de los parques urbanos existentes en Valdepasillas.

VOX, en conversaciones con vecinos y usuarios, ha comprobado el estado de abandono del entorno de la calle José Pérez Jiménez, especialmente de las zonas ajardinadas y del pavimento, el cual está levantado por las raíces de los árboles.

No es recibo que el Ayuntamiento de Badajoz tenga descuidada esta zona de esparcimiento, cuyo mantenimiento es nulo, siendo el pavimento un peligro para las personas, no existiendo ni siquiera una zona infantil, pues la misma fue desmontada por el consistorio a principios de año y aún no se ha repuesto.

Carlos Pérez Romero, Coordinador Local de VOX, ha indicado que “la desidia del Ayuntamiento cansa a los vecinos de Badajoz, y pone de manifiesto que los impuestos sólo lo dedican a los chiringuitos de género a y otras cuestiones ideológicas que no interesan a nadie mientras la ciudad reclama mantenimiento urbano”.