VOX exige al gobierno comunista de Bollullos de la Mitación que abandone el sectarismo y se dedique a trabajar por el pueblo

El coordinador de VOX en Bollullos de la Mitación, Jesús Martín, asevera que “Bollullos no es patrimonio de la ideología de género ni demás laboratorios de la izquierda y tiene muchas necesidades que no son atendidas. Hay que resolver los problemas del pueblo”.

El coordinador de VOX en Bollullos de la Mitación, Jesús Martín, denuncia que “el equipo de gobierno comunista está aplicando sectarismo a todos los niveles, haciendo de nuestro pueblo su particular laboratorio ideológico”.

Según Martín, “tanto en la teoría como en la práctica, han convertido Bollullos en un chiringuito de la ideología de género. Se ha convocado una plaza para un “agente de igualdad” que deba estar en un “punto de igualdad”; lo que se traduce en la colocación de alguien afín a su ideología con el dinero de todos los bollulleros”.

“No obstante, con la famosa ley del “Sólo sí es sí”, gracias a la cual se están beneficiando tantos violadores, asesinos y pederastas, ya vemos en qué consiste eso de la “igualdad” para socialistas y comunistas”, puntualiza Martín.

“Además, en el ayuntamiento se habla más del Sáhara que de nuestro pueblo. En lo que llevamos de legislatura, el gobierno local de Adelante, de las cinco mociones presentadas, dos de ellas tienen que ver con el Sáhara. Eso por no hablar de las consignaciones presupuestarias destinadas a la Asociación Sevillana en Defensa del Pueblo Saharaui: 7.000 euros en el último presupuesto municipal; mientras que el aula abierta de mayores tiene un presupuesto de 2.500 euros”, informa Martín.

“Por eso afirmamos que los comunistas no tienen al pueblo como prioridad. Y de hecho, mucho hablar de Sáhara pero el gobierno socialcomunista que apoyan en Madrid tiene una actitud totalmente pro-marroquí y contra nuestros intereses. Desde lo municipal a lo nacional se ven sus contradicciones”, puntualiza el coordinador de VOX.

“La semana pasada se organizó un recital de flamenco que acabó convertido en un mitin político, lo cual ha provocado lógicas quejas. Como si el flamenco tuviera ideología. O mejor dicho: su ideología. Pero todo es sectarismo para este equipo de gobierno”, indica Martín.

Con todo, desde el equipo de coordinación de VOX en Bollullos de la Mitación se deja claro que “nuestro pueblo muchas áreas de mejora en las que deberían trabajar, como la limpieza, los parques y jardines, o el lamentable estado de la carretera que une Bollullos con Umbrete. Pero esos problemas no interesan. Les interesa más haberse subido el sueldo ya dos veces, cosa que no han hecho para con los trabajadores del ayuntamiento. Hablan mucho de igualdad pero no predican con el ejemplo. Lo que tienen que hacer es ponerse a trabajar por el pueblo.”