VOX exige al ‘Gobierno Frankenstein’ de Espartinas “que mire por los intereses del municipio y deje de hacer políticas incongruentes”

El portavoz del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Espartinas, Rafael García, acusa al PSOE y sus aliados en el consistorio espartinero “de no tener sentido común y guiarse sólo por réditos electoralistas , sin tener en cuenta las necesidades y los problemas del pueblo”

El portavoz del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Espartinas, Rafael García, denuncia “el estado de abandono en el que se encuentran muchos espacios de nuestro pueblo, en los cuales se manifiesta la carencia de seguridad, como venimos advirtiendo desde hace mucho tiempo sin que el PSOE y sus aliados presten la más mínima atención. Otra vez ha habido incidentes en las inmediaciones del centro comercial el Espartal, con incendio incluido”.

Por otra parte, VOX señala cómo el ‘Gobierno Frankenstein’ “hace políticas dirigidas a su interés electoralista, sin sentido común. El gobierno encabezado por el PSOE se ha gastado 300.000 euros en un nuevo carril bici cuya principal ejecución consiste en el estrechamiento de una de las dos arterias principales de la localidad, ocasionando serios problemas para la normalidad del tránsito. Eso sin contar que ha sido incapaces de solucionar los desperfectos del carril bici que ya estaba”.

Según García, “este equipo de gobierno sólo piensa en inauguraciones fantasmagóricas, haciendo las cosas a las prisas y de malas maneras.”

“Además –añade García-, recordamos que la bandera de España lleva 4 meses sin ondear en la fachada del Ayuntamiento. Eso sí, para pintar los bancos de morado sí que se han dado mucha prisa. Sin embargo, para la bandera que nos representa a todos parece que no hay lugar”.

“Los vecinos están hartos de estas situaciones en las que el sentido común brilla por su ausencia. Espartinas no se merece un gobierno local que no prioriza sus intereses en el municipio. No obstante, desde VOX no nos vamos a rendir y muchos espartineros saben que cuentan con nosotros para luchar por nuestro pueblo. Somos la alternativa”, concluye el portavoz de VOX en el consistorio espartinero.