VOX exige al gobierno local de Lebrija “que tome las medidas oportunas” ante la “oleada de robos” que sufre la localidad

El coordinador de VOX en Lebrija, Antonio Jiménez, asevera que “sin seguridad no hay libertad” y recuerda que “nuestros agricultores ya están bastante castigados con las medidas globalistas como para que ahora los campos de Lebrija tengan que sufrir también inseguridad. Negando o callando este problema no se va a solucionar nada. Hay que trabajar por el pueblo”

El coordinador de VOX en Lebrija, Antonio Jiménez, alerta sobre la ola de robos que sufre la localidad, “lo cual está perjudicando especialmente a nuestros agricultores”.

“Sin seguridad no hay libertad”, afirma el coordinador lebrijano, añadiendo que “si bien los robos no se centran sólo en el campo, sino también en las casas particulares, son nuestros agricultores los que se están reuniendo y exigiendo seguridad ante estos atropellos contra sus propiedades. Nuestro sector agrícola está muy castigado por las medidas globalistas impuestas desde los despachos de Bruselas. No reciben soluciones y encima ahora la inseguridad se ceba con ellos”.

El coordinador de VOX asevera que “la situación es insostenible, raro es el día que nuestro pueblo no amanece con la noticia de un nuevo robo. Hay que corregir esto para que no se llegue a mayores. No queremos más desgracias en nuestro pueblo”.

A modo de conclusión, Antonio Jiménez asegura que “en VOX defendemos que la propiedad es sagrada y los vecinos no están sólo para pagar impuestos y callar. Nuestro pueblo tiene un problema y negándolo o callándolo no vamos a solucionar nada. Por eso, instamos al gobierno local a que tome las medidas oportunas para que se generen las soluciones que los lebrijanos demandan”.