Ampliación horarios parques de mascotas de Salteras

VOX exige al Ayuntamiento de Salteras (PSOE) la ampliación del horario de los parques de mascotas como exigen los vecinos

La coordinadora de VOX en Salteras, Rocío Giraldo, considera que “cerrar un parque público para mascotas en verano a las 9 de la tarde, que es la hora a la que muchos saltereños acaban de trabajar y cuando comienzan a remitir las altas temperaturas propias de esta época, es un absoluto despropósito por parte del Gobierno del PSOE”

La coordinadora de VOX en Salteras, Rocío Giraldo, ha exigido al Gobierno local, que encabeza el socialista Antonio Valverde, “la urgente ampliación de los horarios de los parques para perros, si de verdad les importa el bienestar de las mascotas”.

Como ha asegurado Giraldo, “los dueños de mascotas vienen reclamando esta ampliación de horarios desde hace años, sin que Valverde haya atendido esta lógica y necesaria petición”.

En su horario de invierno, las puertas de los parques de mascotas es de 9 de la mañana a 8 de la tarde, mientras que en el horario de verano se cierra una hora más tarde.

Ampliación horarios parques de mascotas de Salteras“Consideramos que cerrar un parque público para mascotas en verano a las 9 de la tarde, que es la hora a la que muchos saltereños acaban de trabajar y cuando comienzan a remitir las altas temperaturas propias de esta época, es un absoluto despropósito por parte del Gobierno del PSOE”, ha indicado la portavoz local de VOX.

Desde VOX, “exigimos a Valverde la inmediata ampliación del horario de apertura de los parques de perros para adecuarlos a un horario compatible con el ocio de los vecinos de Salteras, de manera que puedan disfrutar de sus mascotas en estos espacios públicos”.

“Es necesario que, desde el Ayuntamiento, se facilite a los saltereños el acceso a los espacios y servicios públicos” y, para ello, “el Gobierno de Valverde debe dejar de calentar la poltrona y ponerse a trabajar para solucionar los problemas y las demandas vecinales, que no son pocos”.