VOX exige al Ayuntamiento de Valdemoro que retire todos los vertidos ilegales de sus polígonos industriales

El Grupo Parlamentario exige en la Asamblea de Madrid un plan de reindustrialización que garantice la seguridad en los polígonos

Valdemoro, 23 de marzo de 2022.- En la situación de crisis actual con los precios de la luz, del gas y del combustible desbocados, los trabajadores de Valdemoro son obligados a asumir más costes por la gestión de residuos industriales de sus polígonos, que se encuentran llenos de basura.

La portavoz adjunta segunda del GPVOX Madrid, Ana Cuartero, ha visitado el municipio para comprobar el estado de los polígonos industriales de la zona. “En la Asamblea de Madrid exigimos un plan de reindustrialización que garantice la seguridad e impida los vertidos ilegales en los polígonos”, ha manifestado Cuartero.

Por su parte, VOX Valdemoro ha exigido al Ayuntamiento que se preocupe por el estado de sus zonas industriales y ha denunciado la inseguridad de los mismos. “El Ayuntamiento tiene completamente abandonados los polígonos, los vertidos ilegales se multiplican a lo largo de todos los polígonos del municipio”, ha lamentado la concejal de VOX Valdemoro, Inés Martín.