VOX exige a la Comunidad de Madrid que invierta más en los polígonos industriales de Coslada

El municipio necesita servicios e instalaciones para mantener la competitividad y el desarrollo de la actividad del Puerto Seco

Madrid, 16 de febrero de 2022.-El Puerto Seco de Coslada es fundamental en el desarrollo de la actividad económica no solo en la Comunidad de Madrid, sino en toda España. Los polígonos industriales del municipio están sufriendo una deslocalización de empresas que lo abandonan para buscar competitividad en otros lugares.

“El tejido empresarial de Coslada se ha deteriorado día a día y el Ayuntamiento ha reconocido que no ha estudiado las causas”, ha denunciado el coordinador de VOX Coslada, José Manuel Bleda.

La subida del precio del combustible, la reforma laboral, la subida del precio de la electricidad y la subida de las tasas de autónomos hacen que el sector se esté acercando a una posible crisis. La diputada de VOX Madrid, Ana Cuartero, ha reprochado al Ayuntamiento de Coslada que “no dedique tiempo a conocer las necesidades de los empresarios que pagan impuestos”.

“Los impuestos de los empresarios merecen transformarse en los servicios que necesitan para mantener la competitividad del Puerto Seco y de las instalaciones logísticas que les permiten desarrollar su actividad”, ha manifestado la portavoz adjunta de VOX en la Asamblea de Madrid. También ha exigido a la Comunidad de Madrid que ayude a los municipios y al Ayuntamiento de Coslada a invertir más en los polígonos industriales del municipio.