VOX exige al Gobierno que se haga cargo de los vecinos afectados en San Fernando de Henares

Después de tres meses la CAM no ha proporcionado ninguna solución a las familias afectadas por el derrumbe de sus viviendas tras las obras de Metro

San Fernando de Henares, 5 de octubre de 2021.– El pasado mes de julio, Mariano Calabuig, diputado en la Asamblea de Madrid, visitó San Fernando de Henares, municipio afectado por el agua y las obras de Metro, y al que “absolutamente nadie en la Comunidad de Madrid está haciendo caso” manifestó el diputado.

Es decir, VOX lleva tres meses reclamando a la Comunidad de Madrid que se encargue de recuperar y poner en orden el caos que San Fernando de Henares tenía y tiene. Ahora, Calabuig regresa al municipio para comprobar que no solo no se ha arreglado la situación de las familias aceptadas, sino que “todo está peor”. “Las familias han tenido que ser desalojadas y estamos preocupadísimos por la situación que están viviendo”, añadió Mariano.

“Mientras nadie tome las riendas del problema y se enfrente a él de manera seria no lo resolveremos”, incidió Calabuig, que el viernes se reunirá con el alcalde y con el consejero de Infraestructuras y Transporte para buscar soluciones: “La solución no es fácil, pero tenemos que hacer que la administración de la Comunidad de Madrid tome las riendas del asunto y elabore un plan seguro para todas estas familias”, concluyó el diputado de VOX en la Asamblea de Madrid.