VOX exige la condena inmediata de todos los partidos políticos tras los ataques del separatismo a la Policía Nacional

Joan Garriga y Antonio Gallego se han trasladado a la comisaría Via Laietana para mostrar su apoyo y defensa al cuerpo policial, mientras contemplaban los destrozos generados “con la complicidad del gobierno de la Generalitat”

Los portavoces del grupo parlamentario de VOX en Cataluña, Joan Garriga y Antonio Gallego, han estado este domingo en la puerta de la comisaría de la Policía Nacional de Via Laietana para mostrar su apoyo y solidaridad con este cuerpo policial que tuvo que padecer los ataques violencia de las “hordas separatistas” durante la manifestación de la Diada de Catalunya.

Durante su visita han podido comprobar de primera mano los destrozos generados y han criticado que el gobierno de la Generalitat “vuelva a permitir un nuevo episodio de violencia callejera con total impunidad” por parte del separatismo, que, de nuevo, “muestra su verdadera cara”. “Nos venden que son democráticos y la realidad es que son unos salvajes descontrolados”, han asegurado.

Además han exigido la condena inmediata de todas las fuerzas políticas con representación en el Parlament porque “sin orden y ley no hay democracia” y han advertido que los partidos que no lo hagan estarán “ratificando su complicidad”.

Hace unos días Ignacio Garriga reclamó que la cámara catalana otorgara la Medalla de Oro a la Policía Nacional y a la Guardia Civil por su incansable labor y, precisamente, por haber padecido ataques como el de la Diada. En este sentido, Juan y Antonio han reafirmado su compromiso con los cuerpos policiales y han dejado claro que VOX seguirá presentando iniciativas parlamentarias para acabar con la impunidad de estos lamentables ataques violentos separatistas.