VOX exige la congelación de la tasa de recogida de residuos en Torredembarra

Javier Ramírez: “Es una medida esencial para proteger los intereses económicos de los torrenses”

El portavoz del grupo municipal de Torredembarra, Javier Ramírez, ha registrado una petición formal para “instar al equipo de Gobierno a tomar medidas urgentes y prioritarias para congelar la tasa de recogida de residuos y evitar la mayor subida del impuesto que defiende el equipo de Gobierno”.

Ramírez, ha advertido que “los ciudadanos de Torredembarra no deben pagar la decisión política y arbitraria de doblar el contrato de recogida de residuos por parte de Rovira”. Asimismo, ha asegurado que desde VOX “vamos a velar por la economía y estabilidad financiera de nuestras familias”.

“El objetivo central de esta iniciativa es proteger el bolsillo se los ciudadanos, ante un aumento de la presión fiscal sin precedentes”

 

Y es que, a juicio de Ramírez, “la congelación de la tasa de recogida de residuos es una medida esencial para proteger los intereses económicos de los torrenses”. Además, ha subrayado que “el objetivo central de esta iniciativa es proteger el bolsillo se los ciudadanos, ante un aumento de la presión fiscal sin precedentes”.

En este sentido y en contraposición a las políticas fiscales “confiscatorias” que pretenden instaurar desde el consistorio torrense, Ramírez ha previsto “un paquete de medidas económicas para reducir la presión fiscal de los ciudadanos”, que, según ha avanzado, tiene previsto debatir en el pleno de ordenanzas fiscales. Una medida que, según el propio portavoz “se suma al compromiso firme de trabajar en beneficio de los vecinos de Torredembarra”, ha zanjado Javier Ramírez.